domingo, 10 de octubre de 2010

lo que paso empesando el mes de octubre balacera por la alameda,balacean al comandante rural y lebantan al esposo de la alcaldesa

AQUISMÓN, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- JUEVES 7 DE OCTUBRE DEL 2010.- Atacaron a balazos a un comandante de las fuerzas rurales del Ejército Mexicano en la carretera federal Valles-Tamazunchale, cerca del municipio de Aquismón. Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 09:30 de la mañana, en el kilómetro 341 de la carretera federal número 85, entre el ejido Palmira y la entrada al ejido Linares, donde quedó herido Antonio Medina M., integrante de las fuerzas rurales. Fuentes del gobierno estatal, informaron que el militar viajaba en su camioneta particular acompañado de un ganadero, y acababan de salir de la cabecera municipal de Aquismón, cuando a la altura del crucero de la carretera federal, se les atravesó una camioneta negra de modelo reciente. El militar realizó maniobras y rebasó a la camioneta, enfilando hacia Ciudad Valles, pero los tripulantes de la unidad los siguieron, y kilómetros adelante otra camioneta con las mismas características también, se le cerró y le chocó la parte trasera de su vehículo. Al parecer los sujetos de las dos camionetas negras traían armas largas, pero el comandante de las fuerzas rurales también andaba armado y les disparó. La balacera duró unos minutos, y tanto Antonio Medina como el ganadero, tuvieron que correr hacia el monte para ponerse a salvo, pues eran superados en número. El comandante resultó con tres heridas de bala, una en un brazo, otra en un hombro, y una más en una pierna, pero ninguna era grave. Por su parte, el ganadero, que no fue identificado, resultó ileso. Luego de cerciorarse que los delincuentes se habían ido, Antonio Medina dio aviso al Ejército Mexicano, y en cuestión de minutos llegaron al lugar decenas de militares, tanto de la doceava zona militar como del 45 Batallón de Infantería. El herido fue trasladado a bordo de una ambulancia particular a un nosocomio, pero se dio a conocer que su estado de salud era estable y que inclusive estaba consciente. Los soldados pusieron filtros de revisión en el lugar de los hechos y otros puntos de la carretera, además recorrieron todo el municipio, pero hasta el cierre de la edición no se habían reportado detenciones.




10 de octubre de 2010 14:05

Anónimo dijo...

Domingo, 03 Octubre. 16:07 horas. BUENO, LO SIENTO MUCHO POR LA FAMILIA DE “LA PAJARA”. AHORITA ME ENCONTRE A SU PRIMO DANIEL Y ME DICE QUE EL ENCARGADO DEL DEPOSITO LES PUSO EL 4. QUE ESTABAN EN EL DEPOSITO Y LLEGARON 2 KAMIONETAS MUY SIGILOSAMENTE Y LOS EJECUTARON YA QUE UNO DE ELLOS ESTABA PASANDO INFORMACION A LOS CONTRAS. DICEN QUE NO SOLO ERAN 5, ERAN 7, Y QUE A OTROS 2 SE LOS LLEVARON. DICE QUE TODOS FUERON ACRIBILLADOS CON ARMAS LARGAS Y A QUEMAROPA...POBRE VALLES...CADA VEZ ESTA PEOR



10 de octubre de 2010 14:07

Anónimo dijo...

el dia de ayer en estos dias en la madrugada ha havido balaceras en colonias como pancho villa.lazaro,bellavista,boulevard todo despues de la matanza de 5 en un cantina enfrente de la alameda y de la balaceada al comandante rural y ahora con el rumor que amanecio ciudad valles de que levantaron al esposo de la presidenta este fin de semana no salgan las cosas se estan poniendo color de hormiga quedense en sus casas por que se dice que habra mas balaceras



10 de octubre de 2010 14:20

Matan a 5 en un Bar, Ciudad Valles


martes 5 de octubre de 2010

Cinco hombres fueron asesinados en un bar ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas, muy cerca de la Alameda; jugaban baraja cuando los rafaguearon con un fusil AK-47; entre los muertos hay un elemento de la Policía Estatal.






El reporte lo recibieron las corporaciones policiacas cerca de las 9:50 horas de ayer, y se indicaba que dentro del bar había cinco hombres muertos, el hallazgo lo hicieron los familiares de uno de los ejecutados, pues como vieron que no llegaba a su casa, fueron a buscarlo al bar, donde lo habían dejado una noche antes.



Los muertos fueron identificados como José Martín Mora Ramírez alias “La Pájara”, agente activo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado comisionado al taller mecánico de la corporación; Julio Rocha Ávila de 50 años de edad, era contratista y vivía en la colonia Juárez; Aarón Tello Ramírez, vivía en el fraccionamiento Altavista, Alejandro Contreras Fernández, alias “La Rana” con domicilio en la colonia Plan de Ayala y quien laboraba en negocio y un hombre más que sólo fue identificado como Armando, al parecer propietario del local.







Según las primeras investigaciones, el ataque se produjo alrededor de las 4:00 horas, pero pese a que se hicieron más de 30 disparos en ráfaga, nadie escuchó y fue hasta más tarde cuando el hecho fue reportado a la policía.



Los cuerpos quedaron en un bohío, entre botellas de cerveza y cartas, con múltiples heridas de arma de fuego y en el suelo casi 33 casquillos de 7.62 x 39 y otros dos útiles, de un fusil AK47 de los conocidos como “cuerno de chivo”.



En el exterior había un cargador abastecido con cartuchos 9 milímetros, y tres vehículos que estaban a cargo de los occisos, una Ford Ranger, un Chevrolet Corsa, una Ford color negro.



Personal militar, elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial tomaron conocimiento del ataque, mientras que personal de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte inició las diligencias en la cantina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario